10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Martin Vizcarra sobre feminicidio de Juanita Mendonza: "No quedará impune"

Mandatario envió sus condolencias a la familia de la víctima.

Martin Vizcarra sobre feminicidio de Juanita Mendonza: "No quedará impune" Martin Vizcarra declaró que el gobierno continuará con la lucha contra la violencia de género (Foto: USI)

El presidente Martín Vizacarra se pronunció sobre el caso de Juanita Mendonza, la nueva víctima de feminicidio que falleció este domingo en el hospital Guillermo Almenara tras brutal ataque de Esneider Estela Terrones en Cajamarca.

“Expreso mis condolencias a la familia de Juana Mendoza”, inicia el mensaje del mandatario en Twitter. “Este nuevo feminicidio no quedará impune, iremos con toda la fuerza del Estado en la lucha contra la violencia de género”, agregó Vizcarra.


El pasado 29 de junio, Juanita Mendoza fue quemada por Esneider Estela Terrones, expareja de su hermana. El sujeto pretendía “castigar” a la pariente de Mendoza por negarse a retomar la relación sentimental.

“Lamentamos el fallecimiento de Juana Mendoza. Condenamos feminicidio y exigimos máxima sanción para su agresor”, manifestó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).


NOTAS RELACIONADAS

‘Estaba drogado’: la confesión de Esneider Estela, agresor de Juanita Mendoza [VIDEO]

Juanita Mendoza, la mujer quemada en Cajamarca, falleció este domingo

Un hombre rocía gasolina a una mujer y le prende fuego

Estado actualiza protocolo para proteger a mujeres de feminicidas

Perú vs. Suecia: el minuto de silencio por Eyvi Ágreda en el partido [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada