17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Martín Vizcarra saludó la liberación del policía Elvis Miranda

A través de Twitter, el mandatario ratificó su respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia.

Martín Vizcarra saludó la liberación del policía Elvis Miranda Presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó su respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia. (Canal N/El Comercio)

El presidente Martín Vizcarra expresó, a través de las redes sociales, su satisfacción por la decisión del Poder Judicial de ordenar la liberación del policía Elvis Miranda, quien fue encarcelado por abatir a un presunto delincuente en Piura.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado reiteró su total respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

“Saludo la libertad del valiente policía Elvis Miranda. Ratifico mi pleno respaldo a la Policía Nacional en su difícil misión de combatir la delincuencia con firmeza y respetando la ley”, escribió el mandatario Martín Vizcarra en Twitter.

Este miércoles, el suboficial PNP Elvis Miranda recobró su libertad después de estar 26 días recluido en un penal de Piura, donde cumplía un mandato de siete meses de prisión preventiva. La Corte Superior de Justicia de Junín acogió un hábeas corpus en favor del agente.

El pasado 13 de enero, Elvis Miranda Rojas abatió de un balazo al presunto delincuente Juan Carlos Ramírez Chocán durante una persecución por las calles del distrito de Castilla, en Piura. El agente tuvo que hacer uso de su arma de fuego debido a que el sujeto no acató la orden de detenerse al ser sospechoso del asalto a un transeúnte.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada