16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Martín Vizcarra y Jorge Muñoz asisten a ceremonia por Aniversario de Lima

El mandatario junto al burgomaestre encabezaron ceremonia de izamiento de banderas y colocación de ​​​​ofrenda floral por el 484° aniversario de la fundación de la ciudad de ​​​​Lima.

Martín Vizcarra y Jorge Muñoz asisten a ceremonia por Aniversario de Lima Mandatario y burgomaestre acudieron al pasaje Nicolás de Rivera para colocar la ofrenda floral. (Foto: Prensa Presidencia)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, junto al alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, participaron de la ceremonia de izamiento de banderas y colocación de ​​​​ofrenda floral por el 484° aniversario de la fundación de la ciudad de ​​​​Lima.

Tras la entonación del Himno Nacional en la Plaza de Armas de Lima, se procedió con el izamiento de banderas.

Luego ambas el mandatario junto al burgomaestre acudieron al pasaje Nicolás de Rivera para colocar la ofrenda floral y rendir homenaje al último Cacique Gonzalo Taulichusco.

Días previos de la fecha central, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz anunció la cancelación de la serenata a la ciudad de Lima para este jueves 17 de enero, en solidaridad con los vecinos damnificados.

Otras actividades en torno a las celebraciones de la fundación de la capital se realizarán durante este 18 y 19 de enero.

Ceremonia por el aniversario de Lima. (Video: RPP Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por aniego en SJL

Vela presentó recurso para anular decisión que aparta a Concepción Carhuancho

Más del 85 % de peruanos cree Keiko, Ollanta, Alan García, Toledo y PPK son corruptos

EsSalud: niño afectado por explosión en sala de operaciones no tiene ningún daño en el ojo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada