18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Martín Belaunde: “Si tiro un par de cosas fuertes, el gobierno de Humala se cae”

Así lo dijo el ex asesor presidencial en una llamada efectuada cuando aún estaba en Bolivia. El audio fue interceptado

Martín Belaunde: “Si tiro un par de cosas fuertes, el gobierno de Humala se cae” (USI)

Lo que sabe podría tumbarse al gobierno. Al menos, eso es lo que afirma Martín Belaunde Lossio.

“No sabe dónde caminar y con la presión de los medios está jodido… Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”, afirma el ex asesor de la pareja presidencial dirigiéndose, a través de un tercero, a Nadine Heredia. El audio fue difundido por el programa “La noticia rebelde”.

“En el 2006, a tu esposo le decían desde asesino para arriba y yo puse el pecho, yo compré un diario para tener un sitio donde escribir y me compré siempre pleitos”, resaltó también Belaunde Lossio en una de las comunicaciones interceptadas.

Los audio habrían sido grabado después del 3 de diciembre de 2014, cuando la primera dama atacó a Belaunde Lossio y e indicó que este utilizó su nombre y el de su esposo para hacer sus negocios.

“Hoy estamos exactamente al revés. Todos los medios salen a decir que yo soy un corrupto y que usé tu nombre, y tú sales a decir que estás fastidiada y decepcionada de Martín sin siquiera haber escuchado si es verdad o no”, afirma el emrpesario, quien, en otro audio, también minimiza el poder de la pareja presidencia.

“Qué voy a usar el nombre de estos dos (en referencia a Ollanta Humala y su esposa) si a estos dos nadie les hace caso”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada