18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Martín Belaunde Lossio dio conferencia en Bolivia: "No he cometido delito alguno"

El prófugo dijo ser víctima de un montaje político y afirmó que acatará las decisiones del gobierno boliviano.

El prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio convocó hoy a una conferencia de prensa en Santa Cruz, Bolivia para leer un comunicado.

Allí quiso dejar en claro su inocencia: “No he cometido ningún delito ni en el Perú ni en ningún otro estado. Sin embargo, lastimosamente hoy en el Perú la injerencia política y mediática no permite que pueda ser juzgado de manera imparcial y transparente en mi país”.

“No se me persigue por delito alguno. todo esto no es más que un montaje político disfrazado de juicio que se me sigue en el Perú. Que responde a oscuros intereses de políticos de oposición y a algunos personajes del régimen de turno quienes controlan el Poder Judicial y el poder mediático”, indicó.

Luego, Belaunde indicó estar preocupado por su seguridad: “Por eso estoy en Bolivia demostrando que no cuento con garantías suficientes para ser debidamente juzgado en mi país”.

“Mis principios éticos y políticos son firmes y decididos en buscar una patria más justa y que brinde igual condiciones a todos sin condición de raza ni condiciones sociales”, añadió.

Finalizó diciendo: “Confío en la justicia boliviana y creo firmemente en el respeto de este país por las instituciones a los tratados internacionales y me comprometo a respetar los plazos y y acataré las decisiones que el gobierno boliviano tome”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada