18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Martín Belaunde Lossio: "Contraté a Nadine porque estaba sin trabajo"

El preso empresario Martín Belaunde Lossio reveló por qué contrató a la primera dama Nadine Heredia antes de ser capturado. FOTOS Georgia: Inundaciones provocan fuga de animales y dejan 12 muertos

Martín Belaunde Lossio: "Contraté a Nadine porque estaba sin trabajo" También, dijo que antes de las denuncias en su contra se consideraba aún amigo de la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: USI)

Antes de fugar de la vivienda donde cumplía arresto domiciliario en La Paz y ser recapturado, Martín Belaunde Lossio ofreció una entrevista donde dijo que no tenía intención de regresar a Perú porque su vida estaban en riesgo. Además, reveló por qué contrató a Nadine Heredia .

PUEDE INTERESARTE: Corredor Azul: Desde hoy el servicio amplía horarios de circulación de buses

“Para Soluciones Capilares [Nadine Heredia] hizo un primer informe, muy básico. Sí se le contrató y sí se le pagó por los servicios, fue para ayudar a una amiga, más que por su sapiencia y brillantez”, señaló Belaunde Lossio.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: se inyectaron petróleo para ser como sus ídolos

También, dijo que antes de las denuncias en su contra se consideraba aún amigo de la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. “No se rompe [la relación amical] hasta que pasa esto, yo sí me consideraba amigo de ellos (…) la única gran transformación que hubo fue de los dos”, manifestó Belaunde Lossio.

“Nadine Heredia, Ollanta Humala y el nacionalismo creen que zafándose de mí, están saliendo del problema”, dijo. Asimismo, Martín Belaunde Lossio aseguró que no aportó alrededor de 60 mil soles al Partido Nacionalista como se le acusa y que Humala “ahora sí se jodió” tras las protestas en Tía María.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada