20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mark Zuckerberg recolectará fondos para ayudar a gobernador republicano

El fundador de Facebook organizará una reunión para recoger fondos en su casa de Palo Alto (California) para ayudar al emblemático gobernador de Nueva Jersey (este), Chris Christie, en su camino por la reelección.

Mark Zuckerberg recolectará fondos para ayudar a gobernador republicano (Foto: AFP)

Chris Christie se convirtió en uno de los representantes republicanos más visibles en Estados Unidos desde que el huracán Sandy devastó parte de su estado de Nueva Jersey a finales de octubre.

Su independencia de espíritu y su voluntad de hierro para que los legisladores de Washington voten ayudas para la reconstrucción de las zonas afectadas por Sandy le convirtieron en un personaje de primer plano, a quien incluso algunos vieron como posible candidato del partido para las elecciones presidenciales de 2016.

Chris Christie conoció a Mark Zuckerberg en 2010, cuando el joven millonario originario de Nueva York, ahora de 28 años, hizo una donación de 100 millones de dólares para las escuelas públicas de Nueva Jersey, estado vecino de la Gran Manzana.

Mark Zuckerberg acogerá ahora una reunión para recolectar fondos en su casa a mitad de febrero, según la página de internet Buzzfeed.com.

Por su parte, el periódico New York Daily News cita a un miembro del equipo de Chris Christie que se describía como “feliz de tener el apoyo de Mark y Priscilla” Zuckerberg.

Cada invitado deberá desembolsar 3.800 dólares para asistir a esta reunión en casa del fundador de la red social Facebook.

Tags

Ir a portada