21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron al Perú

El escritor celebrará su cumpleaños número 81 en la ciudad de Arequipa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron al Perú El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, arribó a Perú. (Foto: Andina)

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa , acompañado de su pareja Isabel Preysler, arribó este sábado a Perú, para celebrar su cumpleaños número 81 en la ciudad de Arequipa, donde nació.

Vargas Llosa cumplirá años el martes 28 de marzo y los celebrará en Arequipa. En esa ciudad también efectuará la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.

El autor de “La ciudad y los perros”, mediante una carta remitida hace unos días a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, le comunicó de su estadía en la ciudad el 28 de marzo y de la nueva entrega de libros que realizará en la fecha.

El director de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa, Rommel Arce, informó que serán más de 7,000 los ejemplares, entre libros y revistas, que conforman la nueva entrega y que pasarán a formar parte del centro cultural.

Andina

¿Qué leen los turistas cuando visitan nuestro país?

Jimy Fernández, administrador de la librería Íbero (ubicada en el óvalo de Miraflores) explica que los turistas tienen especial preferencia por tres tipos de libros. ‘Buscan libros de gastronomía peruana. Algunos me han confesado que solo vienen al país a comer. Les encanta la comida, disfrutan nuestra gastronomía y compran libros para aprender a cocinar’, refiere.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada