23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mario Vargas Llosa arriba hoy a Arequipa para celebrar su cumpleaños

Premio Nobel llegará junto a su pareja Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa arriba hoy a Arequipa para celebrar su cumpleaños Foto: Andina

El nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa arriba hoy a la ciudad de Arequipa para participar de la ceremonia de entrega de más de 7,000 libros de su biblioteca personal a la ciudad donde nació y para celebrar su cumpleaños junto a un grupo de familiares y amigos.

Se conoció que el escritor llegará a Arequipa en compañía de su pareja Isabel Preysler, sus hijos Álvaro y Morgana y unos 40 amigos, entre los que figura Alonso Cueto, Luis Peirano, entre otros.

La ceremonia donde el Premio Nobel hará entrega de los más de 7,000 ejemplares de su biblioteca personal está programada para las 11:30 horas en el patio de la casona colonial donde funciona el centro cultural.

Durante la ceremonia harán uso de la palabra la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, y Mario Vargas Llosa, quien realizará la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal a la autoridad regional, cumpliendo así con el ofrecimiento que hizo hace unos años de donar los más de 30,000 ejemplares que alberga en sus bibliotecas de Lima, París y Madrid.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Isabel Preysler apenada por huaicos que afectan al Perú

La pareja del premio Nobel llegó a Lima para celebrar el cumpleaños del escritor. Isabel Preysler , la pareja del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, se mostró hoy apenada por las emergencias climáticas y huaicos que enfrenta el Perú y dijo que todos los españoles piensa en los damnificados.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada