22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marilú Martens: currículo nacional busca erradicar violencia y desigualdad

Ministra de educación emitió un mensaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Marilú Martens: currículo nacional busca erradicar violencia y desigualdad Foto: captura de pantalla

La ministra de Educación, Marilú Martens emitió un mensaje por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy.

“Como mujer y madre, rechazo cualquier tipo de conducta machista o declaración que incite a la violencia”, declara la ministra. “Me comprometo a trabajar para que nuestros niños, niñas y jóvenes reciban una educación que se sustente en el respeto y la valoración al otro”.

Frente a ello, Martens menciona el enfoque de igual de género del currículo nacional, el cual “busca que erradiquemos la violencia, la discriminación y la desigualdad que enfrentamos las mujeres”. “Por los obstáculos que enfrentamos, por el esfuerzo que dedicamos y por el futuro: ¡Feliz día, mujeres del Perú!”, concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marilú Martens: críticas a currículo nacional surgen por descontextualización

La ministra de Educación anunció algunos ajustes a documento. Ministra Martens anuncia ajustes a documento La ministra de Educación, Marilú Martens, reiteró hoy que las críticas al currículo nacional surgen a partir de la descontextualización de su contenido, y subrayó que este documento no consigna la supuesta “ideología de género”.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada