24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marilú Martens afirma haberse sentido incómoda tras comentario de Idel Vexler

La ex titular del Minedu indicó que no cree que “la intención del ministro haya sido mala”.

Marilú Martens afirma haberse sentido incómoda tras comentario de Idel Vexler Marilú Martens e Idel Vexler (Foto: Minedu)

En el acto de transferencia que se realizó este lunes en el Ministerio de Educación, Idel Vexler se dirigió Marilú Martens y le dijo: “Muchas gracias, Marilú, por tu trabajo. Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas. Es más, con una ministra tan hermosa…”, lo que ocasionó críticas.

En una entrevista en el programa ‘Todo se sabe’, la ex titular de Educación afirmó haberse sentido incómoda por el comentario del actual ministro. “Fue incómodo, estábamos en un espacio de trabajo”, indicó.

“Justo lo conversaba con mis hijos. Esos son atributos machistas de generaciones como las del ministro Vexler o la mía, que ya los chicos de ahora los rechazan y que no deben darse en estos espacios de trabajo”, comentó Martens.

Sin embargo, indicó que no considera que la intención del ministro haya sido mala. “No creo que la intención del ministro haya sido mala, pero creo que nunca me referiría así a un ministro al que le hago la transferencia. Creo que uno se puede referir a atributos mas importantes”, añadió.

En declaraciones a la prensa, tras la visita que realizó esta mañana al colegio Nuestra Señora de Guadalupe, en el Cercado de Lima, Idel Vexler manifestó que lo que el comentario a Marilú Martens sin intención. “Si alguien lo ha entendido inconvenientemente, le pido disculpas”, señaló.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada