19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mariano Rajoy instó a empresarios latinoamericanos a invertir en España

Afirmó que “estamos creando oportunidades de negocio para los inversores extranjeros y yo como presidente del gobierno les invito a que vengan a comprobarlo”.

Mariano Rajoy instó a empresarios latinoamericanos a invertir en España (Foto: AFP)

(Publimetro Chile). El presidente del gobierno de España , Mariano Rajoy , llamó a los empresarios de Latinoamérica a invertir en su país, pese la crisis que atraviesa esa economía, declaraciones que hizo en la jornada inaugural de la Cumbre empresarial Celac-UE , donde hizo mención a las pequeñas y medianas empresas.

“Estamos acostumbrados a ver como grandes grupos empresariales operan como inversores globales, a ellos les felicito y les apoyo, pero también extiendo mis palabras a las pymes, la inversión extranjera no es terreno vedado para ellas”, dijo el presidente del gobierno hispano.

El líder del Ejecutivo hispano declaró además que “estamos reduciendo nuestros costos laborales y aumentando nuestra competitividad, estamos mejorando nuestra regulación para que las empresas puedan hacer negocios de manera más fácil, en definitiva estamos creando oportunidades de negocio para los inversores extranjeros y yo como presidente del gobierno les invito a que vengan a comprobarlo”.

Rajoy destacó que existe todavía un enorme potencial para intensificar los fujos de inversión bidireccional. “Los empresarios de ambas regiones ven grandes oportunidades de negocios mutuas como demuestra el interés en esta cumbre”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada