20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

María Elena Llanos: ¿Por qué fue detenida en el aeropuerto ex amiga de Nadine Heredia?

“Artimaña judicial”*, llamó su hermano Luis Miguel Llanos al delito de sustracción de menores por el cual ha sido detenida su hermana en el aeropuerto, pues según indica se trata de “una sentencia de hace tiempo que ya no debería estar presente”. VIDEO Ollanta Humala afirma que hay una campaña para eliminar políticamente a Nadine Heredia

María Elena Llanos: ¿Por qué fue detenida en el aeropuerto ex amiga de Nadine Heredia? En estos instantes, María Elena Llanos, se encuentra recluida en la carceleta de requisitorias en la avenida Canadá. (Foto: USI)

María Elena Llanos, ex amiga de Nadine Heredia, fue detenida esta mañana por la Policía Nacional en el aeropuerto Jorge Chávez, tras regresar de Estados Unidos. Su hermano indicó que hay una persecución política contra ella por parte de Ollanta Humala y Nadine Heredia, según informó el diario Perú21.

Maria Elena Llanos conoció a la primera dama el 2006 en el Hotel Los Delfines, propiedad de su exesposo Jacques Levy. El mes pasado el programa Sin Medias Tintas reveló conversaciones de ellas dos en las que Llanos le pedía ayuda a Heredia para sancionar a funcionarios de Migraciones y a su exesposo por haber permitido la salida del país de su hija. “Voy a ver, María Elena, acabo de regresar de viaje”, le respondió entonces la presidenta del Partido Nacionalista.

Pero la relación entre ambas cobró importancia solo cuando Llano declaró contra su ex amiga ante la comisión Belaunde Lossio. Ella dijo que deberían buscar las cuentas de Heredia en Panamá y Malasia, “por ser paraísos fiscales”, además de que la primera dama protege “a todos los corruptos que pueden haber a su alrededor”.

¿POR QUÉ LA DETUVIERON?

“Artimaña judicial”, llamó su hermano Luis Miguel Llanos al delito de sustracción de menores por el cual ha sido detenida su hermana en el aeropuerto, pues según indica se trata de “una sentencia de hace tiempo que ya no debería estar presente”.

“Vengo denunciando una persecución política”, dijo Luis Miguel a RPP. *“Nadine Heredia ha sido amiga de mi hermana, mi hermana ha salido a hablar bastante, más de lo debido tal vez”, agregó.

Además, Luis Miguel señaló que todo es parte de una persecución política, debido a que el vínculo entre su hermana y la pareja presidencial se habría roto. En tanto, Jacques Levy, ex esposo de María Elena, ha publicado en Facebook toda la información que maneja sobre el caso:

Amigos: compartan esta información a fin que la opinión pública no se siga dejando sorprender. Gracias a todos.Después…

Posted by Robo al Banco Nuevo Mundo Página Oficial on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Según la resolución que data del 20 de marzo de 2015, María Elena Llanos debe entregar a su hija ante Levy. En estos instantes, María Elena Llanos, se encuentra recluida en la carceleta de requisitorias en la avenida Canadá. “Si María Elena tuviera rabo de paja no hubiera regresado al país sabiendo que podía ser detenida por supuestos delitos”, manifestó su hermano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada