25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marcha por la vida se realizará este sábado [MAPA]

Manifestación organizada por el Arzobispado de Lima y colectivos ciudadanos se retrasó por visita del Papa Francisco.

Marcha por la vida se realizará este sábado [MAPA] Según sus organizadores, en la Marcha por la Vida del 2016 participaron 750 mil personas (Foto: USI)

Este sábado 5 de mayo se realizará la Marcha por la Vida. Usualmente se realiza en marzo, en el marco del Día del Niño por Nacer (25 de marzo). Sin embargo, este año su organización se retrasó debido a la visita del Papa Francisco a nuestro país en enero pasado.

“La Marcha por la Vida tiene por objetivo proteger la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Todos tenemos que defenderla”, nos explica Carol Maraví, vocera de la Marcha por la Vida.

Cada año, desde el 2002, los participantes en este evento expresan su rechazo a prácticas que atenten contra los derechos de la persona desde su concepción, especialmente el aborto. “La idea es defender la vida. Cualquier persona debería estar en contra de algo que la afecte, es nuestro primer y más importante derecho”, agrega Maraví.

La Marcha por la vida iniciará a las 3 p.m. en el cruce de las avenidas Brasil con Javier Prado en Magdalena. Desde allí, la marcha irá hacia el circuito de playas de la Costa Verde. En la zona de Los Domos, de San Miguel, habrá un escenario en el que se realizará un espectáculo musical. Todo terminará cerca de las 7:30 p.m.

El acceso vehicular a la Costa Verde estará restringido este sábado 5 entre las bajadas de Marbella y Bertoloto. Para más información ingresa a www.fb.com/marchaporlavidaperu/.

NOTAS RELACIONADAS

Dos municipios inauguraron la Plaza de la Familia en la Costa Verde

Cardenal Cipriani anuncia fecha para ‘Marcha por la vida’

Cuatro riesgos a los que se enfrentan las adolescentes al embarazarse

EsSalud aclara por qué se exhibía un afiche sobre aborto en hospital

CGTP convoca a un paro nacional para el 17 de mayo

Tags

Ir a portada