22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marcha Ni Uno Menos: después del fracaso, anuncian nueva movilización

La marcha no convocó ni a una veintena de personas.

Marcha Ni Uno Menos: después del fracaso, anuncian nueva movilización
Así fue la convocatoria a la marcha Ni Uno Menos. (Facebook)

El 13 de agosto será recordado como el día en que las mujeres dijeron basta al asistir multitudinariamente a la Marcha Ni Una Menos. Allí miles de personas recorrieron las calles del Centro de Lima pidiendo a las autoridades mano firme para acabar con el abuso y el feminicidio.

Poco después, como respuesta, un grupo de hombres afirmaba que ellos también eran víctimas y sufrían maltrato por parte de las mujeres. Es por ello que decidieron organizar la marcha Ni Uno Menos.

En Facebook convocaron a la marcha en el Campo de Marte para el 3 de setiembre y 31 mil personas aseguraron su presencia a través de la red social, mientras que 28 mil estaban interesados. Pero no siempre la expectativa es igual a la realidad.

Por las fotos que se difundieron en Facebook se pudo ver que menos de 20 personas asistieron al evento del sábado pasado. Esto generó la burla en redes sociales.

Pero los organizadores de la marcha Ni Uno Menos no se quedaron de brazos cruzados. Ellos anuncian a través de Facebook una nueva marcha para el 10 de setiembre también en el Campo de Marte.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada