22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Keiko no va': concurrida marcha recorre centro de Lima

El colectivo “Keiko No Va” invocó a la ciudadanía a participar de esta marcha, asegurando que será una manifestación pacífica.

Foto 1 de 8
'Keiko no va': concurrida marcha recorre centro de Lima

(Foto: Twitter - @sofiabloem)

(Foto: Twitter - @sofiabloem)

Una concurrida marcha recorre esta noche el centro de Lima, con la presencia de ex candidatos presidenciales y dirigentes políticos de diversos partidos, en rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.

La Plaza San Martín fue el punto de concentración de centenares de jóvenes, estudiantes universitarios, ciudadanos y gremios sindicales, que respondieron a la convocatoria del ´Colectivo No a Keiko´, la segunda marcha multitudinaria en la capital y otras ciudades del país, en oposición a la candidata de Fuerza Popular.

Al promediar las 7 de la noche se inició la movilización en Lima, con la presencia de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, los legisladores electos Marisa Glave y Manuel Dammet, del Frente Amplio, así como dirigentes de otras organizaciones políticas y la CGTP, entre otros.

Por las céntricas avenidas y calles de la capital recorren los manifestantes, vigilados de cerca por la policía para mantener el orden.

Carteles y afiches con cuestionamientos a la candidatura de Fujimori, así como luciendo gorros y portando banderas, los manifestantes obstaculizan varias vías, afectando el tránsito vehícular.

El general PNP Javier Ávalos Arenas, director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP hizo un llamado a los conductores de vehículos a evitar que se dirijan hacia el centro de Lima por la alta congestión.

Fuente: Andina

¡A la cañita dile no!

Más Fotogalerías

Ir a portada