23 de octubre de 2017

Temas del día

Marca suiza "Victorinox" presentó su nueva linea "Travel Gear"

El reloj viene equipado con una correa de paracord Naimakka.

(Difusión)

La marca Suiza “Victorinox” presentó el pasado fin de semana su nueva colección “Travel Gear”, linea que incluye sus últimos y más novedosos artículos como las maletas “Lexicon” y la linea de relojes “I.N.O.X Sky High”.

“Lexicon” es la colección de equipaje rígido de tecnología más avanzada jamás producida por Victorinox. Concebida y fabricada por expertos, Lexicon establece una nueva norma en la tecnología de moldeado por sus ruedas y asas perfectamente empotradas. El resultado es una maleta de mano que aprovecha al máximo las dimensiones permitidas para el equipaje de mano y ofrece un volumen de equipaje mayor que cualquier otra maleta de su clase.

Por otro lado “I.N.O.X Sky High” es una exclusiva linea de relojes que han sido desarrollados con la tecnología más avanzada del mercado, este instrumento cronografico ha pasado por 130 pruebas de durabilidad específicas, desde choques térmicos con variaciones de temperatura de 60 grados y altitudes de 21,300 metros (2 veces la altura máxima de un avión crucero).

El reloj viene equipado con una correa de paracord Naimakka el cual es 8 veces más resistente que cualquier sujetador de acero, el material del paracord ha sido comprobada en su participación del aterrizaje de un robot en Marte y en la reparación del telescopio Hubble.

La presentación de la nueva linea “Travel Gear” contó con la participación de Marcos Zobel, CEO de Victorinox en latinoamerica.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO