22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Marca Perú’ recibirá galardón en España

Campaña de promoción impulsada por PromPerú será distinguida mañana con el premio “Territorio y Marketing” en la ciudad de Zaragoza. Resaltan su creatividad y alto impacto.

‘Marca Perú’ recibirá galardón en España El spot “2032” de la Marca Perú se lanzó en julio del 2012. Lo dirigió Claudia Llosa.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo recibirá mañana el premio “Territorio y Marketing”, en la categoría internacional, por sus acciones innovadoras y de alto impacto en la campaña
de lanzamiento de la Marca Perú.

El evento se realizará en la ciudad de Zaragoza (España), a donde irá la secretaria general de Promperú, Nancy Laca, como representante.

Según Promperú, este galardón tiene como fin distinguir las estrategias y acciones que generen los territorios más competitivos, “que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionar el territorio de una forma imaginativa”.

Cabe indicar que PromPerú tiene previsto realizar en Madrid varias reuniones de coordinación con el fin de “evaluar acciones y estrategias” para la promoción de la Marca Perú en Europa, a través de campañas de BTL (Bellow the Line).

Tags

Ir a portada