25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marca Perú lanza nuevo vídeo por Fiestas Patrias

Maju Mantilla, Claudia Portocarrero y Damaris aparecen en distintas locaciones del Perú contagiando al público de música nacional.

Marca Perú lanza nuevo vídeo por Fiestas Patrias (Foto: Marca Perú)

(Andina). A través de su canal oficial de YouTube, la Marca Perú difunde el vídeo que forma parte de la Campaña Nacional de la Marca Perú, en el marco de las celebraciones por el 28 de julio.

Al ritmo de marinera, huayno, festejo, cumbia amazónica y otros ritmos peruanos, cientos de personas danzaron en las plazas mayores de Cusco, Iquitos y Lima con el objetivo de invitar a todos los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias cantando y bailando con la música que nos hace únicos.

El “flashmob” comenzó con una peculiar rocola, bautizada como “La Blanquirrocola”, que atrajo la atención de los transeúntes en medio de la plaza.

Minutos después, todos fueron gratamente sorprendidos por más de cien bailarines que invitaron al público a sumarse al festejo formando un divertido “flashmob”.

En esta oportunidad, contamos con la participación de tres celebridades nacionales como Maju Mantilla, quien bailó marinera en Iquitos; Claudia Portocarrero, quien contagió de música de la selva a los cusqueños, y Damaris, quien llevó el huayno a Lima.

El resultado es un vídeo que ya se puede apreciar en las diferentes plataformas digitales de la Marca Perú, como YouTube o Facebook.

Tags

Ir a portada