27 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Marca Perú: campaña ‘Maletas del Perú’ lleva al Perú a todas partes del mundo

También entérate quienes son los nuevos embajadores de la Marca Perú

Marca Perú: campaña ‘Maletas del Perú’ lleva al Perú a todas partes del mundo Captura de pantalla

La campaña ‘Maletas del Perú’ se ejecutará a lo largo del año en un espacio pocas veces utilizado y especialmente particular: la cinta donde se reciben los equipajes en los aeropuertos. Un lugar que tiene la atención de todos los pasajeros de un avión que esperan a que se les entregue su equipaje. Allí, mientras esperan por su maleta, podrán disfrutar de una colección de maletas exclusivas elaboradas por PROMPERÚ, que invitará a los turistas de todo el mundo a visitar nuestro país.

Gracias a los embajadores de la Marca Perú y otras personalidades como los cantantes Sonia Morales y Diego Dibós, la actriz Magdiel Ugaz y el presentador de televisión Gonzalo Torres, estas maletas viajarán por todo el mundo, llevando el mensaje del Perú a cada una de las cintas de los aeropuertos internacionales.

“Queremos que cada vez que viajen a representar a nuestro país, se lleven un pedazo del Perú como muestra de nuestro cariño y admiración”, sostuvo la ministra Magali Silva. Cabe destacar que dichos regalos ya han sido entregados a otros embajadores de la Marca Perú como el surfista Gabriel Villarán, la ex voleibolista y entrenadora Natalia Málaga; la cantante de música criolla Eva Ayllón; el actor Christian Meier y el tenor Juan Diego Flórez, entre otros.

Aquí te presentamos la lista de los nuevos embajadores de Marca Perú.

Deporte:

1.- Natalia Cuglievan: Campeona de esquí acuático.

2.- Alexandra Grande: Campeona de karate. Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

3.- Silvia Vásquez Lavado: Montañista, logró convertirse en la primera mujer peruana que alcanzó la cumbre del Everest, la montaña más alta del mundo, dedicando su hazaña principalmente a las mujeres y niñas del Perú.

4.- Alexis Hernández: Cuatrimotista. Ganador de la cuarta etapa del Dakar 2016, convirtiéndose en el segundo peruano en conseguirlo.

5.- Alexander Zimmerman: Campeón Mundial 2015 de Sunfish por tercera vez en su carrera.

6.- Stefano Peschiera: Joven deportista en la especialidad de vela.

7.- Analí Gómez: Ha conquistado un título mundial de surf en el 2014, el ISA World Surfing Games, en la categoría damas, y fue campeona de los XI Juegos Panamericano de Surf en el 2015.

Turismo:
8.- Efraín Valles: Elegido por la revista inglesa Wanderlust como el mejor guía turístico del mundo, entre 2,200 postulantes.

Literatura:

9.- Santiago Roncagliolo: Escritor, dramaturgo, guionista, traductor y periodista.

Moda:
10.- Claudia Bertolero: Diseñadora de modas, inspira sus modelos en la elegancia del caballo de paso.

11.- Jorge Luis Salinas: diseñador con gran presencia en nuestro país; sus diseños han estado presentes en varias pasarelas internacionales, como Alemania, Nueva York y Miami.

Música:

12.- Juan José Chuquisengo: Concertista de piano en clásico y World Music.

Medicina:

13.- Elmer Huerta: Médico oncólogo radicado en los Estados Unidos.

14.- Luis Izquierdo: Oftalmólogo peruano elegido como el mejor del mundo.

Gastronomía

15.- Adolfo Perret: reconocido chef con más de 25 años de carrera.

16.- Mitsuharu Tsumura: uno de los mayores exponentes de la comida nikkei en el Perú.

17.- Héctor Solís: considerado el chef que llevó la comida norteña a la categoría de gourmet en los mejores restaurantes peruanos.

18.- Flavio Solórzano: Chef, especialista en comida peruana. Está a cargo del destacado restaurante El Señorío de Sulco.

19.- Isabel Alvarez: Socióloga, comunicadora social, investigadora de cocina peruana y cocinera.

20.- Mónica Huerta: reconocida chef arequipeña que ha llevado el sabor de su picantería “La Nueva Palomino” hasta Italia, en el marco del programa gastronómico y cultural Peru feeds your soul!, celebrado en la Expo in Cittá de Milán.

21.- José Moquillaza: productor, promotor e investigador apasionado del pisco.

Cine:

22.- Salvador del Solar: actor de televisión, teatro y cine, así como director cinematográfico.

Emprendimiento e Innovación:

23.- Gary Urteaga: creador del start-up Cinepapaya, un novedoso aplicativo que permite a sus usuarios conocer la cartelera de los cines nacionales y extranjeros.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO