18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Marca Ayacucho buscará atraer inversiones y fortalecer capacidades de artesanos

El ministro Edgar Vásquez señaló que se brindó apoyo y capacitación a los artesanos de la región para la elaboración de más de cien piezas artesanales con la Marca Ayacucho.

Marca Ayacucho buscará atraer inversiones y fortalecer capacidades de artesanos Una marca destino es una herramienta de comunicación y promoción que asocia valores a un lugar para competir en un entorno nacional e internacional. (Foto: GEC)

La creación de la **Marca Ayacucho **brindará un importante impulso turístico a esta región del sur del país, destacó este martes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez

Vásquez saludó la iniciativa promovida por el Patronato Pikimachay, organización que cuenta con el apoyo del sector público y privado.

“Desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) venimos apoyando y consolidando la experiencia del turista en Ayacucho. Esta marca permite continuar con esta labor. Asimismo, estamos fortaleciendo las capacidades de nuestros artesanos para que los visitantes se lleven hermosos recuerdos y compartan sus experiencias”, dijo el ministro.

De esta manera, la Marca Ayacucho logrará atraer inversiones y permitirá la construcción de un distintivo certificado de calidad. “Brindaremos el soporte que sea necesario para lograr su éxito”, aseguró el titular del Mincetur.

Cabe señalar que a través de la Dirección General de Artesanía de Mincetur y el CITE Ayacucho, se brindó apoyo y capacitación a los artesanos de la región para la elaboración de más de cien piezas artesanales con la Marca Ayacucho.

Tags

Ir a portada