20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maratón Movistar Lima 42k amplía inscripciones hasta el 13 de mayo

Corredores aún pueden inscribirse para participar del evento que se realizará el 20 de mayo.

Maratón Movistar Lima 42k amplía inscripciones hasta el 13 de mayo El evento se realizará el día 20 de mayo.

Ante la gran expectativa generada y numerosos pedidos de los deportistas, la organización del Maratón Movistar Lima 42K decidió ampliar las inscripciones hasta el próximo domingo 13 de mayo, para darle la oportunidad de registrarse a los corredores nacionales y extranjeros que todavía no pudieron hacerlo a través de la web lima42k.com.

Esta es la última ocasión que tendrán los runners para inscribirse en las tres distancias que tiene la competencia organizada por adidas y que cuenta con certificación internacional. Se recuerda que los precios para el maratón 42k es S/ 130; media maratón 21k cuesta S/ 110 y la carrera 10k vale S/ 90. El método de pago on-line es con tarjetas de crédito.

Destacados fondistas

Asimismo, se anuncia para el día de la carrera (20 de mayo) la presencia de los principales fondistas nacionales como Inés Melchor, Saida Meneses, Jian Pierre Castro, Yerson Orellana, Luz Mery Rojas, Nelson Ito y Karina Villazana.

También se contará con la presencia de atletas extranjeros procedentes de Kenia y Etiopía y de diversas partes del mundo como los capitanes de los clubs adidas Runners: Carolina Braedt y Mariano Breccia (Perú), Micaela Vásquez y Nicolás Occhiato (Argentina), Marcela Masanes y Maximiliano Ferres (Chile), Delia García y Rafael Ruiz (México), María Camila Avella y Daniel Méndez (Colombia), Joana Brandao y Vanessa Campos (Brasil), y Marelissa Him y Ludwik Tapia (Panamá).

NOTAS RELACIONADAS

Atletismo: peruana Kimberly García fue octava en Mundial de Marcha Atlética

Gamarra ofrece rebajas de hasta el 50% por Día de la Madre

● “San Miguel celebrará “Mascotatón 2018”“:https://publimetro.pe/actualidad/noticia-san-miguel-celebrara-macotaton-2018-73555

Nueva Zelanda aceptó la prostitución como trabajo calificado para pedir residencia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada