23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mapa interactivo muestra los ataques cibernéticos globales que suceden en tiempo real

La empresa de antivirus, Kaspersky, creó un mapa interactivo del mundo que nos da una visión en tiempo real en todas las ciberamenazas que existen en todo el mundo en cualquier momento dado.

Mapa interactivo muestra los ataques cibernéticos globales que suceden en tiempo real (Foto: Captura de pantalla/ Kaspersky)

Al parecer el Heartbleed no es la única amenaza en línea que tenemos que preocuparnos por estos días. El OpenSSL masivo ciertamente debe ser tomado en serio (aquí están todas las contraseñas se debe cambiar inmediatamente a causa de Heartbleed) pero hay amenazas en torno a casi todos los rincones de Internet.

LaCie confirmó este miércoles que fue la última empresa en ser víctima de un ataque cibernético masivo donde se vieron comprometidos datos de tarjetas de crédito de los usuarios, pero no es el único destino reciente.

De hecho, usted se sorprendería de saber cuántos ataques cibernéticos se están produciendo en este momento mientras lees esto.

*Kaspersky, la empresa de antivirus e internet recientemente creó un mapa interactivo del mundo que sin duda es hermoso y a la vez aterrador, porque nos da una visión en tiempo real en todas las ciberamenazas que existen en todo el mundo en cualquier momento dado.

El diseño es excelente, pero la amenaza que representa es real y no debe tomarse a la ligera – hackers están atacando constantemente las redes, las empresas e incluso particulares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada