20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una mano al bolsillo: empieza la Teletón

Esta noche a las 7 p.m. empieza maratón solidaria de 30 horas por el Hogar-Clínica San Juan de Dios. El show central será en el Jockey Club.

Una mano al bolsillo: empieza la Teletón

Hoy es un buen día para sumarse a una causa noble. A las 7 p.m. empezará una nueva edición de la Teletón, que podrá seguirse por televisión en una transmisión conjunta a través de Frecuencia Latina, América TV, Panamericana, ATV y Global TV. El objetivo es recaudar fondos a favor de los niños que se atienden en el Hogar-Clínica San Juan de Dios con un show central que tendrá como escenario el Jockey Club del Perú.

Los más de 7,3 millones de soles recaudados el año pasado ponen el listón alto para esta nueva colecta pública, pero en esta ocasión la Fundación Teletón no se ha fijado ninguna meta oficial. Ello porque sus voceros aseguran que el monto no es lo importante, sino hacer de esta gran fiesta nacional una muestra de “la generosidad y el amor” de los peruanos.

La Teletón irá sin interrupciones durante 30 horas hasta la medianoche de mañana sábado, por lo que participarán numerosos rostros conocidos en la conducción. Por América TV estará Maju Mantilla. Christian Rivero va por Frecuencia Latina, y Pamela Vértiz y el humorista Carlos Álvarez por ATV.

Los shows musicales estarán a cargo de artistas como la cantante criolla Eva Ayllón, Diego Dibós y la agrupación de cumbia Los Hermanos Yaipén. También habrá espectáculos infantiles, como el de la mexicana Tatiana.

A quienes deseen seguir en vivo estos shows en el Jockey Club solo se les pide una condición: haber hecho una donación en el BCP y enseñar su voucher en la entrada.

Habrá muchas formas de colaborar (ver recuadro). Por ejemplo, con la actividad Las Diosas de la Teletón, donde el público podrá escoger a través de un SMS a la chica más bonita que presenten los diferentes canales comprometidos con esta cruzada.

En el Jockey Plaza habrá también un centro de recaudación esta noche, de 6 a 10 p.m. Allí estarán firmando autógrafos personajes como Vanessa Tello, Karen Dejo y el campeón de boxeo ‘Chiquito’ Rossel.

Formas de colaborar
1. Cuentas bancarias. Tu donación la podrás hacer en el BCP en una cuenta en soles (11 11 11) o en dólares (77 77 77). También podrás colaborar a través del Banco de la Nación en soles (68-68660) o en dólares (06-068-0688000).

2. SMS. Podrás enviar un mensaje de texto desde tu celular Movistar, Claro y Nextel. Solo deberás enviar un texto con la letra “T” al número 1838. Aportarás S/.5.

3. Teléfono. Desde cualquier fijo Movistar, podrás marcar el 1838 o el 1839 y elegir la opción 1 para hacer efectiva una colaboración de S/.5.

Tags

Ir a portada