19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manifestantes piden la renuncia del PPK y cierre del Congreso

Incluso una religiosa se encontraba en la Plaza San Martín. La marcha busca llegar al Congreso y piden que se vayan todos.

(Canal N)

Una movilización convocada para este sábado en Plaza San Martín en contra de la corrupción viene juntando a cientos de manifestantes que, en su mayoría, piden la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el cierre del Congreso .

Las personas que llegaron al lugar portan una gran bandera del Perú y planean desplazarse por algunas avenidas del Cercado de Lima como Colmena y Nicolás de Piérola, hasta llegar al Congreso.

Incluso se escuchan arengas que piden prisión preventiva para diferentes líderes políticos como Keiko Fujimori, Alan García y el propio Pedro Pablo Kuczynski.

Entre los entrevistados por Canal N, sorprendió la presencia de un grupo de mujeres que pertenecen a la orden religiosa salesiana. Una de ellas dijo que marchaba porque le preocupaba la situación del país, aunque dejó en claro que su postura no era necesariamente la misma que la de su orden religiosa.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada