26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Máncora: habrá más despliegue policial por fiestas este año

Se brindará mayor seguridad a turistas por fiestas de fin de año

Máncora: habrá más despliegue policial por fiestas este año (Foto: Difusión)

Con el objetivo de reforzar el trabajo de seguridad ciudadana de cara a la celebración de las fiestas de fin de año, y debido a la gran afluencia de turistas, la Región Policial Piura dispuso el envío de 50 policías al balneario del distrito piurano de Máncora, provincia de Talara.

Según informó el comisario de esta localidad, comandante PNP Marcos Monterroso, este incremento de agentes del orden permitirá realizar el patrullaje y operativos que tengan como objetivo mantener la tranquilidad durante estos días festivos.

El oficial afirmó que estos agentes sumados a otros 50 que ya brindan servicio en dicha delegación policial, tienen la obligación de coordinar con las autoridades locales los operativos y la labor de patrullaje en puntos críticos a fin de proteger a los miles de turistas que arriban en estos días y durante la temporada de verano a este balneario del norte del país.

Manifestó que la comisaría de Máncora pondrá a disposición de la población y turistas, sus dos patrulleros y cuatro motocicletas, que sumados a la igual cantidad de unidades de serenazgo municipal y tres de la Policía de Carreteras de Los Órganos, con lo que esperan hacer la labor más efectiva.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada