24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mañana se reanudará fase de prueba de corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa

Mañana, sábado 2 de agosto, se reanudará el periodo de prueba del corredor vial complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa, por donde circularán solo los buses patrón azules.

Mañana se reanudará fase de prueba de corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa (Foto: USI)

Andina. Por ello, tanto el sábado como el domingo se repetirá el plan de desvío de combis y “coasters” de las líneas no autorizadas a circular en esta vía, desde las 05:00 hasta las 23:00 horas, según lo dispuesto por Protransporte.

Al igual que el fin de semana pasado, no se cobrará pasaje al público usuario que haga uso de este servicio, que conecta los distritos del Rímac (desde Amancaes) y Miraflores (hasta Armendáriz con Larco).

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Lima informó que desde el sábado 9 de agosto la operación será de manera definitiva, por lo que las unidades circularán diariamente y sin interrupciones por el citado corredor.

De la misma forma, desde esa fecha se pondrá en marcha permanentemente el plan de desvío de las combis y “coasters” por rutas alternas, debido a que se superponen a la trayectoria del corredor.

El fin de semana pasado, al iniciarse la preoperación del citado corredor hubo contratiempos y malestar del público, que afirmaba que los buses en cuestión no cubrían la demanda y que el tiempo de espera no era el que se anunció originalmente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada