string(7) "Desktop"
 
23 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'¡Mami, mami!': Ladrón rompe en llanto tras robar una cartera en Los Olivos

Tenía antecedentes, conocía la comisaría y daba las indicaciones para llegar.

Delincuente tenía antecedentes. (Video: América TV)

Lloraba y pedía a su madre mientras era llevado en un patrullero luego de haber sido capturado por el robo de una cartera en el distrito de Los Olivos. “Mami, te amo mucho”, imploraba entre lágrimas.

“Lo hemos capturado y miren cómo se pone a llorar el delincuente. Después de robar a una señorita su cartera” dice uno de los policías que va en el patrullero y que graba el llanto del delincuente identificado como Gerson Miguel Huamán Gómez, alías ‘Miguelito’, de 20 años.

Según la policía, ‘Miguelito’ le robó una cartera a una señorita amenazándola con un arma blanca. El ladrón emprendió la huida, pero fue capturado por miembros del Escuadrón Verde de la Policía en la intersección de las avenidas Antúnez de Mayolo con Doce de Octubre en Los Olivos.

Conocía la comisaría

El delincuente contaba con antecedentes y conocía bien la ubicación de la comisaría Sol de Oro, a donde fue llevado. Incluso le dio indicaciones al Policía para que llegar más rápido: “Está más arriba”, se le oye decir en el video.

MÁS NOTICIAS EN:

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO