18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mamá le dio una lección a su hija al enterarse que se escapaba de la escuela

Jeannie Crutchfield tomó una decisión drástica para acabar con las indisciplinas de la estudiante.

Mamá le dio una lección a su hija al enterarse que se escapaba de la escuela (Foto: Facebook)

Jeannie Crutchfield, de Casper, Wyoming se ha convertido en la mamá más conocida de las redes sociales. Ella tomó una drástica decisión cuando se enteró que su hija de 14 años Rickilee faltaba a clases en la escuela: seguirla a clases.

“Te lo dije y te lo advertí. Tuve que venir al colegio porque no puedes actuar bien. ¿Te advertí o no?”, le dice Crutchfield a su hija en el video. “Piensas que es lindo escaparte del colegio con tus amigos, ¿no? Ahora veamos qué se siente sentarte con tu madre en clases”.

Luego de publicarlo en Facebook, el video obtuvo más de mil likes y más de 500 compartidas. Mientras unos aplauden la decisión de Crutchfield en los comentarios e incluso la llaman “la mamá del año”, otros critican su irrupción en el colegio.

La mamá se hizo tan conocida que incluso fue entrevistada por una televisora local. Al ser consultada sobre por qué siguió a su hija, respondió: “Estaba dudosa de si hacerlo o no, y luego me dije a mí misma ‘solo lo voy a hacer’”. Mientras que la hija comentó: “Eso demostró que mi mamá se interesa por mí. Mi amiga Ruby me dijo que desearía tener una mama que haga lo mismo por ella”.

Mira el video:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada