20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las Malvinas: se reavivó fuego en dos niveles de la galería Nicolini

Antes de las 09.00 horas comando de bomberos reevaluarán trabajo.

Las Malvinas: se reavivó fuego en dos niveles de la galería Nicolini
(Foto: Andina)

Luego de 42 horas de ardua labor de los bomberos, esta mañana se reavivaron las llamas en el tercer y cuarto nivel de la galería comercial Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas , informó José Joo, vicecomandante de los hombres de rojo.

Cuando eran las 06.20 horas, Joo precisó que el material altamente inflamable hace más difícil controlar los focos del incendio. Desde la medianoche se encuentran 22 unidades y 302 efectivos de los bomberos de Lima Norte, Lima Centro y Callao, trabajando por controlar las llamas.

Si bien dijo que el fuego ya está completamente confinado, Joo informó que entre 08.30 y 09.00 horas habrá una reunión del comando de los bomberos a fin de determinar el plan de trabajo que se realizará en las próximas horas para terminar de sofocar el incendio.

Señaló que algunas áreas de la galería son más difíciles de ingresar porque están cerradas y que el humo denso no permite visualizar los focos de las llamas, lo que hace más riesgosa la labor de los bomberos.

“Se ve que las llamas salen y los bomberos atacan. Uno de los factores importantes es el humo que involucra el inicio del fuego. Con el ataque externo hacemos que el fuego no se propague, tratamos de extinguirlo y tener una visualización que nos permita ingresar”, explicó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada