25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las Malvinas: Incendio en galería Nicolini alertó a vecinos y bomberos

En el cuarto piso.
Las Malvinas: Incendio en galería Nicolini alertó a vecinos y bomberos
(Foto: Andina)

Un incendio se reportó esta mañana en el cuarto piso de la galería Nicolini, donde en junio último se registró el siniestro más grande los últimos tiempos con dos víctimas mortales.

Una columna de humo que salía por una de las ventanas del lado de la avenida Argentina alertó a los vecinos del lugar, quienes de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El mayor de los bomberos, Marco Pozo, dijo que el acceso de los hombres de rojo fue por los exteriores, no por dentro, debido a que el centro comercial está clausurado tras el pavoroso incendio de meses atrás.

“En el cuarto piso, en un área de dos por dos metros, hubo indicios que fuego, con residuos nuevos. Es probable que haya estado gente manipulando residuos, pero ahora todo ya está controlado”, refirió.

Hugo Sullca, presidente del centro comercial, refirió que todo el edificio está clausurado desde junio y que por lo tanto desde esa fecha no ingresa ningún comerciante.

“Podría haber sido un delincuente. Ningún trabajador puede ingresar porque las vías de acceso a pisos inferiores y superiores están clausuados”, anotó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada