20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las Malvinas: bomberos trabajan más de 20 horas para controlar incendio

Las cuatro personas encerradas en el contenedor, aún no han sido rescatadas.

Las Malvinas: bomberos trabajan más de 20 horas para controlar incendio Foto: El Comercio

Luego de luchar contra el fuego por más de 20 horas, el incendio en Las Malvinas continúa incontrolable y se han registrado nuevas explosiones.

El jefe de operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Fernando Campos, informó que alrededor de 500 hombres de rojo, procedentes de 80 compañías, han participado en las labores para sofocar este siniestro, que comenzó ayer después de mediodía.

Sobre las cuatro personas desaparecidas – una de ellas es un menor de 15 años, recordó que estaban encerradas bajo llave y en container y que hasta el momento resulta difícil llegar al punto en donde aparentemente se encuentran.

En un pronunciamiento, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) denunció que los últimos incendios ocurridos en el centro de Lima se deben a la falta de control y supervisión por parte de las entidades municipales.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada