25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maltrato animal: vecinos de Ate denuncian matanza masiva de gatos en parque

La municipalidad calificó el hecho como “aberrante”.

Maltrato animal: vecinos de Ate denuncian matanza masiva de gatos en parque Foto: Facebook Jimena Fiorella Velásquez Lopez

Un nuevo caso de maltrato animal se registra en nuestro país. Un grupo de animalistas que vela por la seguridad de perros y gatos abandonados en el parque Los Naranjos, ubicado en la segunda etapa de Ceres en el distrito de Ate, encontró cuerpos de gatos calcinados.

Serían aproximadamente 80 gatos entre cachorros, medianos y adultos, los que fueron quemados en el lugar. De acuerdo a la denuncia a la que Perú21 tuvo acceso, los animales vivía en un árbol ubicado cerca a un reservorio de agua de Sedapal ubicado en el mismo parque.

“Mi teléfono no paraba de sonar, me conecte a ver los mensajes y me llegan fuertes imágenes y desagarradoras, los gatitos del vivero de Ate, fueron calcinados vivos”, contó la usuaria de Facebook Jimena Fiorella Velásquez Lopez, quien denunció el hecho.

(ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES)

El diario El Comercio se comunicó con la Municipalidad de Ate y descartaron que personal de la comuna haya realizado el acto al que calificaron de “aberrante”. Agregaron que han iniciado una investigación para identificar a los responsables de la muerte de los gatos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada