22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Malaysia Airlines: La “probable” pista del paradero del avión desaparecido

El descubrimiento el miércoles de un misterioso trozo de avión en la costa oriental de la isla francesa de la Reunión, en el océano Índico, fue vista como una pista para hallar la desaparecida nave

Muy probablemente pertenezca a un Boeing 777, informó el ministro malasio. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Un trozo de avión descubierto este miércoles en la costa oriental de la isla francesa de la Reunión, reavivó las especulaciones sobre un eventual nexo con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido en marzo de 2014.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Así se ven las tormentas eléctricas desde El espacio

El primer ministro malasio informó este jueves que muy probablemente pertenezca a un Boeing 777, el mismo modelo que operaba el trágico vuelo que tenía a 239 personas a bordo. Agregó que las autoridades encargadas de investigar los restos tienen que asegurarse del nexo con el MH370.

El ministro de Transportes de Australia, país que coordina la búsqueda internacional de restos del avión en el océano Índico consideró que el descubrimiento del miércoles constituye “manifiestamente un paso muy importante”.

A más de un año de la desaparición del vuelo que salió de Kuala Lumpur rumbo a Pekín, nunca se encontró ningún resto a pesar de las exhaustivas búsquedas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada