18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magia, una colecta por los niños con cáncer

Un ejército de voluntarios saldrá hoy y mañana a las calles a recaudar fondos para los niños que sufren este mal. Se espera reunir medio millón de soles Entérate cómo colaborar.

Magia, una colecta por los niños con cáncer Desde el 2011, la asociación sale cada año en busca de donaciones para ayudar a los niños con cáncer del INEN.

Hoy y mañana a partir de las 7 a.m., un grupo de voluntarios inundarán las calles de Lima por una causa solidaria: recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer de bajos recursos.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer organiza su gran colecta Magia , a fin de apoyar en la compra de instrumental médico y medicamentos no costeados por el Estado para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

“En la asociación, no queremos que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos. Por eso, cada año salimos a las calles a recaudar fondos”, dice a Publimetro Ada Bayro, vicepresidenta de la asociación.

En Lima, *la Asociación ya ha instalado 14 carpas solidarias en distritos como San Isidro, Miraflores, La Molina, Barranco y en el centro comercial Mega
Plaza del Cono Norte.*

Desde allí, unos 6 mil voluntarios (entre escolares y un contingente femenino de la Asociación) irán por las calles con sus alcancías en busca de donaciones.
Se les podrá identificar por sus polos con el logo de la campaña.

“Este año queremos recaudar más de medio millón de soles”, dice Bayro. La campaña también se llevará a cabo en Trujillo, Cajamarca y Huaraz.

Tags

Ir a portada