19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magia para ayudar, jornada solidaria en favor de damnificados

Espectáculos se desarrollarán hoy en San Borja.

Magia para ayudar, jornada solidaria en favor de damnificados La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock)

La Municipalidad de San Borja acoge una nueva iniciativa solidaria en beneficio de los miles de damnificados por los desastres naturales en el norte del país, y será sede hoy de un original evento benéfico denominado “Magia para Ayudar”.

Se trata de una jornada solidaria que consistirá en ofrecer shows a cargo de destacados magos nacionales.

Serán dos funciones gratuitas a desarrollarse -de forma simultánea- en dos espacios público del distrito: el Parque de la Familia (cuadra 1 de Av. San Borja Sur) y el Parque de la Felicidad (exteriores del “Pentagonito”).

El único requisito para los asistentes será dejar algún donativo para los damnificados (víveres, agua o útiles de aseo). En este caso, todo lo que se recaude será destinado a las miles de personas afectadas por las lluvias y desbordes de ríos en el departamento de Piura.

El objetivo de esta jornada gratuita de magia será promover la solidaridad de la comunidad de San Borja y de otros distritos cercanos, bajo el lema “Nada es imposible, la magia la ponemos todos”.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

San Borja registra a perros y gatos para una tenencia responsable

La municipalidad de San Borja busca promover la tenencia responsable de mascotas en el distrito, a través de una campaña de registro de canes y gatos, así como de una labor de sensibilización con los vecinos, acerca de los cuidados básicos que se requieren en temas de seguridad y limpieza.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada