24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magdalena: Reaparece hombre al que le arrebataron sus 7 propiedades

Tras estar con paradero desconocido por más de dos años, Rafael Heffesse Murua reapareció caminando por su barrio, dejando sorprendidos a todos sus vecinos. Sunat rematarán bienes embargados el sábado 23 de mayo

El tamalero del barrio le habría arrebatado sus inmuebles, según vecinos. (Foto: Latina/Video: Latina)

Luego de estar con paradero desconocido por más de dos años, Rafael León Heffesse Murua, el hombre con alteraciones mentales propietario de siete inmuebles en Magdalena, reapareció soprendiendo a todos sus vecinos. Tras la sospechosa venta de sus siete propiedades heredadas a un abogado con antecedentes de fraude y falsificación, Heffesse desapareció misteriosamente en febrero del 2013.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Quiso robarle a campeón peruano de boxeo y esto sucedió

Según Rafael León Heffesse Murua, lo llevaron a varias localidades. “Me han tenido de viaje por acá, como me daban de comer la pasaba bien y todo”, sostuvo. “Me retenían por allá, no me traían. No querían que volviera, me han tenido retenido por allá. He estado en Ancón, Pucusana, Naplo, Huaral”, contó a los agentes de policía, que investigan lo ocurrido tras su reaparición.

MIRA TAMBIÉN: Lima: El pronóstico del clima para esta semana

De acuerdo a sus vecinos como responsable de su desaparición a Luis Antonio Durand Castillo, el tamalero del barrio, se habría aprovechado de la confianza de ‘Don Rafa’ para obtener poder sobre sus propiedades.

PUEDES VER: VIDEO Enfrentan a cobrador con ley en mano para exigir medio pasaje

Rafael León Heffesse Murua sorprendió a sus vecinos al volver caminando al jirón Rey Basadre, lugar donde vivió por muchos años. A su regreso, la Policía lo traslado a la comisaría del distrito, en donde se reencontró con una de sus tías.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada