19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Magdalena: inspeccionan piscinas de clubes privados, hoteles, saunas y spa

Personal edil procedió a verificar el nivel de cloro y PH del agua, la operatividad del sistema de motobombas y circulación de agua, la limpieza de las estructuras y zonas aledañas.

Magdalena: inspeccionan piscinas de clubes privados, hoteles, saunas y spa Los propietarios y administradores de los establecimientos recibieron la recomendación de la Municipalidad de Magdalena de actualizar los protocolos de exámenes microbiológicos y parasitológicos. (Difusión)

La Municipalidad de Magdalena realizó una inspección de piscinas de clubes privados, hoteles, saunas y spa a fin de verificar el estado sanitario en el que funcionan y reciben a los usuarios.

Personal del área de Fiscalización de la comuna, en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud – Lima Centro, llegó hasta las instalaciones del Club Lima Cricket, el Hotel Costa del Sol y el Spa – Sauna Sol y Luna para efectuar el control sanitario.

En dichos lugares procedieron a verificar el nivel de cloro y PH del agua, la operatividad del sistema de motobombas y circulación de agua, la limpieza de las estructuras y zonas aledañas. El objetivo es evitar situaciones que pudieran poner en riesgo a los usuarios de estos servicios.

En el operativo también se inspeccionaron los ambientes correspondientes a los servicios higiénicos y camerinos.

Los propietarios y administradores de los establecimientos recibieron la recomendación de la Municipalidad de Magdalena de actualizar los protocolos de exámenes microbiológicos y parasitológicos correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

El reencuentro de Raúl Romero y ‘La momia’ como en los tiempos de ‘Habacilar’

No le pagaron parte de su salario y decidió ‘vengarse’ de una forma sorprendente

¿Un artista callejero puso a ‘bailar’ a una paloma?

Drake Bell comparte en Instagram una fotografía junto a Yanet García

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada