26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magdalena: 56 parejas de la familia policial se casaron

Alcalde Francis Allison presidió ceremonia acompañado de autoridades policiales

Magdalena: 56 parejas de la familia policial se casaron Andina

Un total de 56 parejas que integran la Policía Nacional del Perú (PNP) se unieron para toda la vida, gracias al Primer Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar .

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de dicho distrito, Francis Allison, y contó con la presencia de autoridades de la PNP, así como familiares de los contrayentes que se dieron cita en las instalaciones de la institución educativa Salesiano Rosenthal.

Durante su discurso, el burgomaestre distrital deseo a los esposos muchas bendiciones, amor y que sean felices por siempre.

Igualmente, resaltó la labor que cumplen cada uno de los miembros de la Policía al ofrecer diariamente su vida al servicio de todos los peruanos.

“Sabemos que tienen una labor sacrificada en su lucha contra la inseguridad ciudadana y otras, como en el Vraem, pelear contra la delincuencia terrorista. El amor a su país, a su familia y a todos los peruanos, los convierte en héroes y por ello estamos orgullosos”, puntualizó.

El SO1 Carlos Alberto Huamán Félix, quien a consecuencia de un enfrentamiento terrorista en el VRAEM quedó discapacitado, aprovechó la ocasión para sellar su amor con su esposa, Delia Julca, con la que convive hace seis años.

En tanto, Oseas Acevedo Suarez (67) y Ana María Villanueva Laguna (56) sellaron su amor en esta boda, luego de 36 años de convivencia y son la pareja de mayor edad que participó en la boda, mientras que Sergio Vásquez Pérez y Paola Sofía Isabel Muñoz Espinoza, ambos de 23 años, son la pareja más joven.

Como es característico en este evento, los contrayentes se tomaron las fotos oficiales con el alcalde Francis Allison, la misma que fue entregada de forma gratuita al finalizar la ceremonia.

Con el tradicional baile del “Danubio Azul” y la alegría de los mariachis que animaron la boda, culminó la ceremonia.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada