18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca discuten sobre Panamericanos y huaicos

“A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso”, le dijo la ex conductora de programas de espectáculo.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca discuten sobre Panamericanos y huaicos Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina tuvieron un momento incómodo. (Captura 90 Segundos)

Los conductores de noticiero 90 Segundos, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, pasaron un momento incómodo en vivo cuando opinaron de forma distinta sobre una posible suspensión de la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 para usar esos fondos en la emergencia que vive el país tras las lluvias e inundaciones.

La ex conductora de programas de espectáculos dijo que se deberían suspender los Panamericanos porque las personas no estaban sintiendo la ayuda: “El alcalde Castañeda se pronuncia también a favor de la suspensión de los Panamericanos, dice que se necesita el dinero para reconstruir lo más rápido posible estas ciudades y que tengan la ayuda lo antes posible y hacer un gran plan de obras para que se reconstruya realmente…Yo creo al igual que él que es hora de destinar hasta el último centavo que tengamos para la reconstrucción del norte peruano y la ayuda inmediata”, explicó.

Sin embargo, no esperaba que Mijael Garrido Lecca opinara distinto al decir que “los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país”.

Además repasó algunos casos de desastres en otros países que también tuvieron que organizar eventos deportivos importantes: “repasemos la historia, el primer mundial en Uruguay en 1930, la crisis de la bolsa en Nueva York había golpeado durísimo a la economía uruguaya, se hizo el mundial”.

La respuesta de Magaly Medina fue la siguiente: “¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que pasó en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada