20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Medina se pronunció sobre sus polémicas frases contra estudiantes de San Marcos

La conductora de 90 Matinal había calificado de aprendices de terroristas a los estudiantes en huelga.

Magaly Medina se refirió a la polémica sobre estudiantes de San Marcos. (Latina)

El viernes pasado hubo una protesta de los estudiantes de la Universidad San Marcos por cobros excesivos de algunos servicios en la casa de estudios.

Durante la protesta, en un enlace en vivo para el noticiero 90 Matinal, Magaly Medina se refirió a los estudiantes encapuchados. “No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”.

Esto generó una contundente respuesta en redes sociales criticando la postura de Magaly Medina. Este lunes, la periodista se refirió nuevamente a la polémica de los estudiantes de San Marcos.

“Me referí específicamente a un grupo de estudiantes enmascarados, con las caras cubiertas y –según la policía— apertrechados con bombas molotov, cuchillos, gasolina y otro tipo de armas, no a los demás estudiantes de la universidad. Yo he sido una estudiante provinciana que vino a Lima. Mi padre tenía hasta tres empleos para pagarme una educación privada. Pero yo no tenía ni siquiera un sol para comprarme un plátano para almorzar. Sé bien de lo que ellos hablan. A mí nadie me regaló nada”.

Magaly Medina luego aseguró que la forma de los reclamos de algunos estudiantes de San Marcos no era la correcta, según su opinión.

“No estoy de acuerdo que estudiantes universitarios se comporten como aquellos que tomaron la Universidad San Marcos. Esa no es la manera de protestar. Esa es mi opinión y espero que aquí quede zanjado este asunto”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada