18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Medina rindió sentido homenaje a Gerardo Privat de esta manera [VIDEO]

Lució un vestido que Privat confeccionó exclusivamente para ella.

Video: Latina

Magaly Medina usó un traje de noche este lunes durante el programa “90 Matinal”, debido a que quiso homenajear a Gerardo Privat, diseñador peruano que falleció la madrugada del domingo y quien fue un amigo suyo muy cercano.

La periodista Magaly Medina mencionó que el vestido que llevaba puesto se lo diseñó Privat hace cuatro años exclusivamente para ella por su cumpleaños.

“La nota que sigue me toca de manera muy cercana. He querido venir vestida no como vengo normalmente para un noticiero, sino con un modelo que Gerardo me hizo para un cumpleaños. Gerardo Privat lo diseñó para mí especialmente, no hay otro vestido como este. Hoy el Perú está de moda porque Gerardo a los 38 años de edad se nos fue”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Magaly Medina compartió un video con detalles de la prenda que el diseñador trujillano confeccionó para celebrar su onomástico.

-.
MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada