22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maestros en huelga celebran aniversario de colegio con cerveza y fiesta

Profesores y padres de familia fueron captados bebiendo licor de madrugada y en frente de niños.

(Video: 24 Horas)

Algunos profesores que acatan la huelga y padres de familia de la Institución Educativa Inicial Santa Rosita del Agustino fueron captados en las instalaciones de ese centro educativo bebiendo cerveza y celebrado hasta la madrugada el aniversario de ese colegio.

La celebración estuvo acompaña por una orquesta musical y los adultos bebían alcohol sin importarles que algunos alumnos aún permanecían en las instalaciones del colegio.

La directora del plantel, Rosaline Amaral, dijo que no estaba enterada de lo que ocurrió en las instalaciones que estaban a su cargo: “Yo solamente he autorizado la presentación de un show infantil para los niños que no habían celebrado el aniversario de cuatro hasta las seis de la tarde”, dijo al noticiero 24 Horas.

Sin embargo, la encargada del ingreso y salida de los niños refirió que la reunión estaba programada hasta las 12 de la noche. Además dijo que se hace eso todos los años.

Acatan la huelga de profesores

La directora informó que, de los 10 docentes que trabajan en esa institución, nueve están en huelga.

Retorno a clases en regiones: hay 90 profesores inscritos para volver con puente aéreo

Hasta el momento suman 90 los docentes inscritos en la plataforma virtual implementada por el Ministerio de Educación para facilitar el retorno, mediante puentes aéreos gratuitos, desde Lima hacia sus regiones de origen para retomar el dictado de clases, informó hoy Claudia Sánchez, directora de Relaciones Intergubernamentales de dicho sector.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada