21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maduro utilizó un doble en la Cumbre de Panamá

El actor que hacía de Nicolás Maduro fue asediado por periodistas a su salida del hotel, mientras el verdadero mandatario se iba en otro vehículo. Descubren tres mini dragones en Perú y Ecuador

Incluso hubo un doble de la primera dama de Venezuela. (Foto: Captura de YouTube)

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , es nuevamente blanco de las críticas por presentar a un doble en la Cumbre de Panamá. Incluso, llevó a un doble de su esposa.

Como se aprecia en un clip registrado en YouTube , un supuesto Nicolás Maduro sale del hotel rodeado de agentes de seguridad y se dirige hacia un vehículo que lo esperaba, pero en realidad se trataba de otra persona.

Cuando las cámaras se acercaron, los periodistas notaron que en realidad se trataba de dos actores parecidos al mandatario venezolano y a su esposa. En tanto, el verdadero Nicolás Maduro hacía su ingreso a otra camioneta parqueada en la puerta del hotel.

CAPRILES LO CRITICA

El líder opositor y dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, criticó la posibilidad de que Maduro haya usado un doble en la Ciudad de Panamá. “Si esto del doble es verdad, qué vergüenza. Muy de a quienes les da terror darle la cara a la gente”, escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada