20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maduro reacciona a sanciones de Obama

El presidente venezolano Nicolás Maduro reaccionó a las sanciones implementadas por Barack Obama contra funcionarios de su gobierno. Nicolás Maduro: 8 insólitas declaraciones al fiel estilo de Hugo Chávez .

Obama aseguró que Venezuela era una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Tras el anuncio del presidente Obama de sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano el presidente Maduro reaccionó en duros términos contra su par estadounidense.

“Ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado desde EEUU contra Venezuela, tierra de Bolivar”, señaló el presidente de Venezuela.”

Obama afirma que la situación en Venezuela representa una amenaza a la seguridad nacional de su país, justificando las medidas que prohíben la entrada a Estados Unidos y congelan bienes y cuentas bancarias de siete funcionarios y exfuncionarios venezolanos.

“No tiene derecho usted a meterse con el pueblo de Venezuela ni con esta patria que es de paz, se ha equivocado presidente Obama y creo que no vale hacer más llamados a la rectificación, dijo Nicolás Maduro.”

Maduro afirma que el gobierno estadounidense se involucra en supuestas conspiraciones y planes golpistas y magnicidas contra su gobierno, mientras que el de Estados Unidos lo acusa de encarcelar injustamente a opositores y de criminalizar el disenso en su país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada