22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maduro ahora le 'declara' la guerra a España

Maduro llamó “elite corrupta” a quienes lo critican en España y tuvo duras palabras contra su presidente Mariano Rajoy . Obama retiró a Cuba de lista de países que apoyan el terrorismo

Llamo 'rajao' al presidente de España. (Foto: Captura de YouTube)

Lo hizo otra vez. El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , criticó el pronunciamiento del Parlamento de España a favor de la liberación de políticos venezolanos presos y dijo que preparará “respuestas integrales” para “dar la batalla contra Madrid”.

PUEDES LEER: Maduro utilizó un doble en la Cumbre de Panamá

“Yo le he ordenado a la canciller y al consejo de vicepresidentes de gobierno que analicemos la agresión de que estamos siendo víctimas los venezolanos en nuestra patria venezolana por parte de las elites corruptas y corrompidas de España y preparemos un conjunto de respuestas integrales”, señaló Maduro durante su programa de radio y televisión “En contacto con Maduro”.

Así, el mandatario pide al Gobierno Español que lleve a cabo todas las iniciativas necesarias ante las autoridades de Venezuela y la comunidad internacional para la liberación “inmediata” de líderes opositores venezolanos presos.

A su vez, Maduro aseguró que Rajoy está detrás un “conjunto de maniobras, jugadas y asquerosidades contra Venezuela”, las cuáles no precisó.

“Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid. Así lo anuncio y ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Si nos buscan, nos encuentran. Nos encontraron. Yo lo digo. Se acabó Rajoy tus abusos. Que lo sepa España entera. Que las cortes opinan. Vayan a opinar de su madre pero no opinen de Venezuela. Ya basta. Corte de España abusadora, élite corrupta”, dijo.

“No se metan con Venezuela, quiero tener buenas relaciones. Ya basta ¿Hasta cuándo vamos a tener abusos, desprecios, racismo? Rajoy… tiene racismo histórico. Racismo social. El rajao’ de Rajoy. Está detrás de todas las maniobras, jugadas y asquerosidades contra Venezuela. Racistas de la élite corrupta. Cómo desprecian a los sudakas, africanos y a los asiáticos”, sentenció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada