15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madrid le pide a París su título de "La ciudad del amor" [VIDEO]

Todo esto en un nostálgico video por ser la sede del Orgullo LGTB 2017.

Madrid le pide a París su título de "La ciudad del amor" [VIDEO] (Foto: Difusión)

Madrid es este año la sede del World Pride 2017. Y la capital española ha decidido celebrar tremendo acontecimiento pidiéndole a París, capital francesa, su título de “La ciudad del amor”.

En un conmovedor video distintos ciudadanos del querido Madrid le piden a los parisinos que le cedan el título pues en los próximos días sus calles se llenaran de besos, abrazos y señales de mucho amor a propósito del Orgullo LGTB 2017.

“Muy pronto nuestras calles se van a llenar de invitados de todo el mundo. Y, créeme, será para nosotros un auténtico orgullo”, dicen en el video.

En el video, se alega que pronto Madrid se llenará de manifestaciones de amor para celebrar la libertad y, por ello, la capital española merece gozar, aunque sea unos días, del título de “la ciudad del amor”.

“Y este amor no entiende de nombres, ni de condición social, ni de convencionalismos” mencionan.

El clip ha dado vueltas al mundo y, obviamente, ha llegado hasta París donde Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital francesa de origen español, les ha respondido. A través de un mensaje en Twitter, ha aceptado la propuesta.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada