17 de octubre de 2017

Temas del día

Madre de Humala califica de ‘venenosa’ a Milagros Leiva en vivo

La periodista conversó con Elena Tasso luego de que se dictara prisión preventiva contra Humala y Heredia.

Diálogo entre Milagros Leiva y Elena Tasso. (Video: RPP TV)

La madre de Ollanta Humala , Elena Tasso, fue entrevista por la periodista Milagros Leiva tras la decisión del juez Concepción Carhuancho de dictar 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente y su esposa, Nadine Heredia. Sin embargo, la conversación no fue la esperado ya que Elena Tasso calificó de ‘venenosa’ a Milagros Leiva.

La periodista comenzó la entrevista saludando y diciendo que le alegraba conversar con Elena Tasso. Sin embargo, la madre de Humala respondió así:

“Milagros Leiva, yo no me alegro de escucharte, la verdad. Yo te consideraba mi amiga, pero he visto que has sido muy venenosa con mis hijos sin empaparte bien del problema”.

Más adelante reiteró: “Tu tirabas mucho veneno, Milagros. Es una pena. Tienes dos hijos. Es una pena que no hayas pensado como madre. Haz echado mucho veneno a la situación de Ollanta. Pero hay uno en el alto que todo resuelve y eso yo lo dejo en manos de Dios”.

Elena Tasso consideró que el juez Concepción Carhuancho actuó como un maniquí “porque está cumpliendo órdenes de lo que conversaron PPK con Doña Keiko”.

Juez declara procedente prisión preventiva para Humala y Heredia

El juez Richard Concepción Carhuancho declaró necesario el pedido fiscal de prisión preventiva para el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia por 18 meses por el presunto delito de lavado de activos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO