18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madre de Carla Gutiérrez pide todo el peso de la ley para su sobrino

Primo de la joven violada y asesinada en Cercado de Lima fue detenido este miércoles al haber confesado ser el autor del crimen. VIDEO Breña: Adolescente estuvo un mes con un gusano de 3 cm. en el ojo

Según la madre, no sabía que el asesino y su hija habían sostenido una relación sentimental. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Las últimas investigaciones sobre la violación y asesinato de Carla García Martínez (19) dieron un gran giro al obtener que el primo de la joven es el responsable del crimen en un descampado del Cercado de Lima . Además se descubrió que ambos habrían tenido una relación clandestina.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Universitaria Carla Gutierrez fue asesinada por su primo

En tanto, la madre de la víctima, Mari Martínez, pidió todo el peso de la ley para el asesino. También, señaló que no sabía que su familiar estaba en Lima pues vive en el extranjero o que entre ambos haya existido una presunta relación sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Todo lo que necesitas saber sobre el apagón telefónico

“Esto ha sido como una bomba en la casa, todo estamos muy mal. Lo que ha pasado es una desgracia y yo solo exijo justicia. Cada uno es responsable de sus actos y si es culpable que la justicia se encargue de darle la pena que se merece”, manifestó.

NO DEJES DE VER: Lince: Asaltan a mujer cuando hacía pedido en chifa

El presunto asesino, Miguel Anthony Martínez Caillahua, fue detenido la tarde del último miércoles y según su versión asesinó a la joven universitaria porque supuestamente le había contagiado de una enfermedad. Sin embargo, la madre de la víctima ha descartado dicha versión.

PUEDES VER: VIDEO Jhairol grabó asesinato de Patrick Zapata

Como se recuerda, Carla García Martínez apareció muerta en un descampado a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez, en Cercado de Lima, solo horas después de haber salido de su casa rumbo a la libreria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada