18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madeleine Osterling plantea el cierre del colegio Alfonso Ugarte

La candidata al sillón municipal de San Isidro dijo que “la mayoría de niños que estudian allí no viven” en el distrito. El video de Madeleine Osterling que se convirtió en tendencia

(Video: América Televisión)

La candidata por Fuerza Popular para la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, ha dado que hablar en la contienda electoral por su propuesta de techar la Vía Expresa para crear así el Parque Central de San Isidro. Sin embargo, esta no es la única idea que ha generado reacciones entre los electores.

Osterling también planea el cierre de la Gran Unidad Escolar Alfonso Ugarte, ubicada en dicho distrito. Este colegio, que fue remodelado durante el gobierno de Alan García, educa a 1.800 alumnos, pero según Osterling la mayoría de ellos “no viven en San Isidro”.

En su lugar, la candidata considera que se puede construir una torre de estacionamientos o un centro empresarial. “Con esos fondos (recaudados) el Ministerio de Educación podría hacer muchos más colegios. Podría hacer varios ‘Alfonso Ugarte’ en diferentes distritos de Lima”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada